PES 2019 Pro Evolution Soccer

3.2.0

4.4

639

El fútbol más realista para Android

19.1M

Puntúa esta App

PES 2019 PRO EVOLUTION SOCCER es la última versión para dispositivos Android del genial simulador de fútbol de Konami. A diferencia de otros títulos con nombre similar, en esta ocasión sí que podremos jugar partidos controlando a todos los jugadores, tal como lo haríamos en la versión para consolas y PC.

El sistema de control de PES 2019 PRO EVOLUTION SOCCER ha sido perfectamente adaptado a dispositivos táctiles y podremos elegir entre dos modos distintos: el clásico (con botones virtuales) y uno más moderno. Elijamos el que elijamos, podremos hacer paredes, pases en profundidad, disparos colados, chilenas, entradas duras... en definitiva, todo lo que deberíamos poder hacer en un buen juego de fútbol.

Al igual que ocurre en la versión para consolas de PES 2018, el número de licencias oficiales es bastante limitado. Esto quiere decir que si bien podremos jugar con el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, con todos sus jugadores reales; no ocurrirá lo mismo si queremos cogernos al Real Madrid o al Málaga CF.

En lo que a modos de juego se refiere, PES 2019 PRO EVOLUTION SOCCER también está muy bien servido. Podremos jugar ligas, torneos, partidos de exhibición y desafíos online. Incluso podremos jugar contra un amigo a través de bluetooth.

PES 2019 PRO EVOLUTION SOCCER es un juego de fútbol sobresaliente, que ofrece un sistema divertido, un apartado gráfico muy bueno, y un puñado de licencias oficiales. Una auténtica pena que haya algunas ausencias muy notables.
Por Nelson de Benito
Ya disponible el nuevo PES 2019 para Android

Se ha hecho de rogar, pero tras varios días con los servidores offline por fin podemos jugar al nuevo PES 2019 para Android. No se trata de un juego independiente sino de una gran actualización sobre la versión 2018, añadiéndose importantes mejoras tanto a nivel visual como en el sistema de progresión de nuestros jugadores. Esta nueva versión 3.0 ya puede descargarse a través de Uptodown vía XAPK sin ninguna restricción geográfica.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X